martes, 20 de noviembre de 2007

Campaña de los Ejecutivoides

Con motivo de nuestro lanzanmiento del primer número de nuestro intento-de-revista llamada "OVNI" que contenía un cuento escrito por Silo llamado "Cuento para aspirantes a ejecutivos" los Poder Joven salimos a repartir nuestra revista de la manera como siempre lo hacemos; incomodando a las buenas costumbres y conciencias.
El "Cuento para aspirantes a ejecutivos" de manera burlona e irónica pone en boca de los "alguienes" del sistema lo que no dicen pero creen del mundo. En cuanto a que este supuestamente va por buen camino y que solamente requeriría ciertos ajustes pequeños, pero nada fundamental. Y es que este modelo que para ellos llegó aqui para perpetuarse de manera definitiva creen que demostró sus grandes e incuestionables beneficios (?) que irán derrotando a lo que para ellos son los grandes problemas de la humanidad tales como el amor, la solidaridad, la búsqueda de sentido, etc....
Es por eso que felicitamos a todos aquellos aspirantes a ejecutivos, van por el buen camino del pragmatismo chicos, en su lucha por llegar a ser "alguien" en el mundo de la Company! ¡Adelante chicos! ¡En hora buena!

No hay comentarios: