jueves, 20 de marzo de 2008

Pronunciamiento en contra de la Guerra y la Violencia

Son por demás conocidos los argumentos mentirosos e hipócritas con los que se inició el ataque a Irak. No solamente lo que los gobernantes dicen e inventan, sino también lo que los medios de comunicación se encargan de repetir por todo el mundo. Ese modo de obrar en conjunto entre políticos y medios para obtener apoyo de la opinión pública es aplicado no solamente en las guerras sino también para amedrentar a quienes pretenden cambiar el orden social establecido. Orden social injusto cuyo valor central es el dinero.
Por eso no debemos cometer el error de caer en su juego, y no debemos responder con violencia a sus provocaciones pues, como sabemos, sus lacayos -los medios de comunicación- no tardarán en distorsionar y descalificar nuestra intención de cambiar este sistema inhumano.
No tengamos temor si coyunturalmente son beneficiados en esta lucha, tengamos fe en nuestras acciones y en la justicia de nuestra causa.
¡No manchemos nuestras manos! ¡Demostremos que no somos de su calaña!
No pedimos estar pasivos y en paz, por que no habrá paz mientras no haya justicia social, pero pidamos para que nuestro comportamiento sea NO VIOLENTO.
Porque debemos aclarar que la No-Violencia NO es pacifismo, la No-Violencia NO es un simple slogan para las manifestaciones. La No-Violencia es un estilo de vida y una metodología de acción para cambiar este sistema violento e inhumano.

1 comentario:

Bria di Novi dijo...

Hola amigos!

Está muy bueno su blog, sigan así.


Muchos abrazos,

Fe.