
Y es que sentimos que todo bando responde a intereses económicos que hoy están en juego y que tratan de sumarnos al suyo hoy en disputa y que aunque extrañamente todos se nos presentan como buenos corderitos convenciéndonos que defienden la “democracia” y la “paz”, sabemos que son pura pantalla, pura mentira, hipocresía y manipulación para defender sus propios intereses y crear enfrentamiento, caos, violencia y desestabilización. Y finalmente para mantener sus privilegios intactos.
Nos referimos a todos estos grupos juveniles que a título de "defensores de la democracia" cometen acciones violentas, racistas y clasistas; a todas las convocatorias a marchas por la “paz” y la “democracia” que buscan mantener el statu quo, a los medios de comunicación que llaman a la desobediencia y al enfrentamiento. Sabemos de la falsedad de sus consignas y de sus verdaderas intenciones que buscan confundir y atemorizar a la población para que no se vean afectados sus privilegios.
Nosotros no somos MASistas, pero nos damos cuenta de la diferencia que hay entre los que aspiran a una mejor distribución de la riqueza y los que quieren seguir con la “economía moderna”
Este mensaje va para los jóvenes clasemedieros que habitualmente en estas épocas difíciles no nos arriesgamos a asumir nuestros sueños, a tomar las riendas que en otras épocas nuestros héroes románticos tomaron, los que, en cambio, se resignan a ver desde sus casas estos grandes momentos de cambio, a escondernos detrás del mentado pueblo por cobardes y temerosos, por no tener la valentía de ser protagonistas de nuestro destino…
A todos nosotros amigos les convoco a ser participes de esta gran oportunidad para acabar con la aburrida vida plana (casi muerta) que llevamos, soltemos nuestra ansiada certidumbre y empecemos a construir nuestros sueños, superemos la resignación, la frustración y la mediocridad….seamos actores del cambio!! abramos los ojos y demonos cuenta de la gran oportunidad que esta a nuestros pies....todo lo que soñábamos, todo lo que queríamos, esta peligrando por la intensa propaganda que hace la derecha conservadora.
Digamos no a los medios de comunicación que dicen puras mentiras, hagámosle el vacío a su intento de manipular nuestras subjetividades, dejemos de sintonizar su veneno!! Salgamos a la calles!!
¡¡Si el gran capital es dueño de los medios de comunicación, nosotros somos dueños de la calle!!
Todos los interesados en poner su grano de arena en este gran proceso que estamos viviendo, en contribuir para orientar estos momentos de confusión hacia un verdadero cambio no-violento, a todos aquellos que están asqueados de tanto show mediático y confrontación que camufla el verdadero problema que es sinteiza en: "O avanzamos en una direccion humanizadora o no" (o en otras palabras: Verdadero cambio no violento o stato quo) les invitamos a formar parte de este intento que vale la pena vivir...
Se viene la Voz Joven, la Voz revolucionaria ¡¡Es hora de que nos hagamos sentir!!
Los verdaderos jóvenes-de-espíritu hemos estado callados por bastante tiempo dejando que aquellos que se denominan jóvenes alcen la voz defendiendo a un sistema inhumano que ya fracasó y respondiendo a ideales de la anterior generación caracterizada por una desilusión de toda "ideología" y mas bien enganchados en la cultura del pragmatismo y la rutina del consumo.
Ellos no pueden llamarse jóvenes, por mas de que cornológicamente sean jóvenes...El jóven es futuro, ilusión, utopía....es el motor de la historia! de la vida! no es joven el stao quo, la inercia, la desilusión y finalmente su lenta y penosa muerte.
Este año será nuestro año!! No te quedes inmóvil al borde del camino, no dejes que tu luz se apague, que la desilusión te envejezca el cuerpo ni que tu 'seguridad' te impida arriesgarte, Te invitamos a que juntos construyamos la realidad que queremos!